Amigos

Existen libros que han marcado en cierto sentido la personalidad de La Petita. Son algunos de aquellos que llegaron a nuestras estanterías el día que abrimos y desde entonces no han dejado de formar parte de lo que somos y lo que queremos ser. Son libros imprescindibles,Ladrón-de-gallinas-630x390 amigos, de esos a los que puedes pasar un tiempo sin ver, pero que cuando vuelves a tenerlos entre tus manos te hacen sonreír.

Algo así nos pasa a nosotros con El ladrón de gallinas. Un libro mudo, el inicio de una trilogía sin palabras, publicado por Libros del Zorro Rojo, creado por Béatrice Rodriguez y habitante de nuestra librería desde el día que abrimos.

Pues bien, todo esto viene a cuento porque la misma autora y la misma editorial han vuelto a alumbrar un álbum destinado a quedarse en La Petita. El nuevo libro se llama Amigos. En esta ocasión, Rodríguez comparte autoría con Andrea Hensgen y ambas nos hablan de la relación entre un niño y un perro. De nuevo nos encontramos una historia sin palabras en la que las imágenes resultan más que suficientes para “leer” el relato. Un texto sin texto simpático y amable que nos habla de lo importantes que son los demás para ayudarnos a sortear miedos, penas y túneles oscuros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s