Gusti presenta Mallko y papá en La Petita

El próximo miércoles 11 de marzo, a las 18:00, contaremos en La Petita con Gusti , uno de los autores más importantes de la literatura infantil ilustrada actual. Es todo un lujo para nosotros que nos encantaría compartir con todos vosotros.

Gusti viene a presentar Mallko y Papá, un libro impresionante, distinto a todo, en el que nos retrata su propia experiencia como padre de Mallko, su hijo con Síndrome de Down, cuya llegada al mundo ha transformado -para mejor- su propia vida.

Vamos a hacer de esta presentación una fiesta de la normalización de la diferencia, del descubrimiento de todo lo bueno que hay en el hecho de que cada uno de nosotros sea distinto a los demás.

Y lo vamos a  hacer jugando a dibujar en un taller guiado por el propio Gusti en el que participará también el equipo de La Casa de Carlota, el primer estudio de diseño del mundo en el que muchos de los integrantes del equipo creativo son personas con Síndrome de Down.

Os esperamos a todos en una de las actividades que con más ilusión hemos preparado en los últimos tiempos en La Petita. La entrada es gratuita, claro, aunque agradeceremos que nos comuniquéis vuestro interés en asistir para controlar más o menos la gente que vendrá. Cosas de logística.

Mallko-y-papa

Miércoles 11 de marzo

18:00 horas

Entrada gratuita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s