Esta tarde, tenemos a Rodrigo Muñoz Avia, autor de El signe prohibit, a las 18:00 en la Biblioteca Manuel Arranz-Poblenou. ¡No os lo perdáis, lectores de Atrapallibres!

atrapallibres gener febrer  2016

Y seguimos cerrando cosas para llenar La Petita de actividades en las próximas semanas.

Id cogiendo papel y lápiz, porque hay mucho que apuntar: el 26 de febrero, en la Biblioteca Xavier Benguerel, encuentro con la editorial Nórdica, que celebra su X Aniversario, con la presencia de los autores Noemí Villamuza, Comotto, Ignasi Blanch.

El sábado 5 de marzo, la editorial Birabiro nos visita para presentar en una tarde de sábado de cuento su nuevo Álbum Que Qui On, de Olivier Tallec.

que qui on

Y el sábado siguiente, también por la tarde, las autoras de la colección Petita & Gran, (ya sabéis, Coco Chanel, Frida Kahlo, Audrey Hepburn, Amelia Earhart…) de Alba Editorial, nos traen un taller fantástico inspirado en una de nuestras colecciones favoritas de los últimos tiempos…

También tendremos los cuentos de Mariona, claro, más sesiones del Club de Lectura Atrapallibres y seguro que surgen más cosas. Esto es solo un avance que se nos ha ocurrido hacer en una fría y tranquila mañana soleada en Poblenou.

¡Qué cielo tan bonito hay hoy!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s