Este sábado, celebramos el día de la mujer trabajadora

Ninguna de ellas fue una princesa. Nunca necesitaron un príncipe coco.jpgque las salvara. Fueron, sin más, grandes mujeres de carne y hueso cuyas vidas cambiaron la historia.

Ahora, Ana Albero e Isabel Sánchez Vegara, autoras de la serie Pequeña & Grande (Petita & Gran), las han reunido en una colección de cuentos publicada por Alba Editorial.

Frida Kahlo, Coco Chanel, Audrey Hepburn y Amelia Earhart serán las protagonistas de la sesión de cuentacuentos + taller creativo que os ofrece La Petita este sábado a las 18:00.

Es una actividad gratuita, nuestra celebración particular del Día de la Mujer Trabajadora, en la que contaremos con la presencia de las autoras de esta amelia.jpgcolección dirigida a niñas y niños a partir de los tres años, pero también a los adultos de todas las edades.

Cada título es una pequeña biografía ilustrada del personaje, una aventura entretenida, “basada en hechos reales”, que en días como hoy, merece ser recordada.

Quién sabe. A lo mejor compartir estas pequeñas cosas, la lectura de un cuento, las tijeras o el rotulador, mientras nos perfeccionamos en el arte del garabato recortable, también sirvan para cambiar un poquito las cosas.

frida.jpgaudrey.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s