Todos estáis invitados. Este sábado, 25 de marzo, Refugiada, l’odissea d’una família

Hace tiempo que desde La Petita queríamos hacer algo por explicar a los más pequeños el drama que viven otros niños y niñas de su misma edad a pocos kilómetros de nuestras costas. El reto era hacerlo con un lenguaje que ellos puedan entender y a través de un personaje con el que les resulte sencillo identificarse.

Este sábado, 25 de marzo, a las 12:00 del mediodía, La Petita presenta, en la Bibloteca Manuel Arranz Poblenou, una de las sesiones de cuentacuentos que más ilusión nos hace de todas las que tenemos programadas este año.refugiada 2

La narradora Mon Mas vendrá a a explicarnos el cuento Refugiada, l’Odissea d’una família, publicado por la editorial La Galera. Y contaremos, además, con la presencia d’una de sus autoras, Tessa Julià, junto a alguno de los integrantes de la ONG Proactiva Open Arms.

Refugiada nos explica la historia ficticia, aunque quizá no tanto, de una pequeña que huye junto a su familia desde el lugar donde vive, golpeado por la guerra, hacia otro espacio seguro. La interpretación que Mon Mas hace del libro lo convierte en una obra destinada a todos los públicos que pretende visualizar ante los más pequeños, pero también ante cualquier adulto, la dureza de una situación que se encuentra mucho más cerca de nosotros de lo que parece.

La sesión, por supuesto, es gratuita y está abierta a todos los públicos de todas las edades.

Todos estáis invitados.

refugiada 3

También os animamos a comprar el libro, ya que los beneficios obtenidos por La Petita a través de su venta se destinarán íntegramente a Proactiva Open Arms, mientras que La Galera, a su vez, aporta un 10% del precio de venta al público a la misma organización.

Recordad:

Sábado 25 de marzo

12:00 a.m.

Biblioteca Manuel Arranz-Poblenou (C/Joncar, 35)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s