La Petita es una librería infantil radicada en el barrio de Poblenou, distrito de Sant Martí, Barcelona.

Disponemos de un stock de más de más de 20.000 títulos, en su gran mayoría infantiles. Desde los primeros libros de tela y similares, pasando por primeros cuentos y álbumes ilustrados, hasta primeras lecturas, literatura juvenil y un amplio abanico de libros de ciencia y conocimiento adaptados a las diferentes edades.

La Petita trabaja de forma directa con más de un centenar de distribuidores y cerca de quinientas editoriales nacionales e internacionales, por lo que prácticamente cualquier libro publicado en Catalunya o en el ámbito español se encuentra a nuestro alcance en un plazo de días. También en el mercado internacional contamos con distribuidores del mercado en inglés, francés e italiano.

La Petita trabaja ya con algunas de las Bibliotecas públicas y escuelas de su entorno más próximo. Pero queremos ir más allá y por ello ofrecemos a escuelas públicas y privadas y bibliotecas una serie de ventajas a la hora de trabajar con nosotros entre las que se encuentran las siguientes:

Proximidad

Como empresa radicada en el distrito de Sant Martí, en Barcelona, queremos profundizar en nuestro trato muy especialmente con las entidades educativas y culturales de nuestro entorno, sabiendo que la nuestra es una de las librerías especializadas en infantil y juvenil con una mejor selección y un mayor fondo editorial de nuestra ciudad.

Asesoría

Como especialistas, poseemos un conocimiento exhaustivo de la actualidad de la literatura infantil y juvenil del momento, estamos al corriente de todas las novedades que se publican y trabajamos de forma directa con autores, editores y distribuidores, por lo que tenemos una amplia capacidad de asesoría y recomendación que ponemos al servicio de los profesionales encargados de realizar la selección de títulos de cada institución.

Condiciones económicas

Sabemos que los fondos a disposición de las entidades públicas -y más en concreto de las bibliotecas- apenas permiten a estos centros adquirir un número limitado de ejemplares en cada campaña. Conscientes de ello, ofrecemos condiciones especiales para la compra de libros destinados a bibliotecas públicas y escolares que estaremos encantados de darles a conocer.

Entrega a domicilio gratuita

La biblioteca o escuela no incurre en gastos de desplazamiento en sus compras. Nosotros, personalmente, realizamos las entregas si tal es su deseo.

Derecho de rectificación

Cualquier libro puede ser devuelto a la librería si su contenido no cumple las expectativas de compra.

Actividades de promoción de la lectura

Nuestro contacto directo con las editoriales infantiles más prestigiosas y consolidadas, así como con las más pequeñas, independientes y valientes, nos permite ofrecer la posibilidad de colaborar con las diferentes instituciones en la convocatoria y celebración de actividades de fomento de la lectura que cuenten con la participación de autores, ilustradores o editores, en los términos en los que dicha colaboración pueda fijarse en cada caso.

Para cualquier información adicional, os rogamos os pongáis en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ampliaros esta presentación.

Anuncios